NUESTRA HISTORIA

Érase una vez un comité recién renovado con muchas ganas de hacer cosas grandes y cambiar el mundo, y una Reunión Nacional sin ciudad que la albergara. El destino quiso que se cruzaran en el camino y el comité, ávido de aventuras, decidió que qué mejor manera de hacer amigos que organizar la Reunión Nacional de 2018! Con lo bonita que es nuestra ciudad, pensaron, a todo el mundo le va a encantar, e, ilusionados, aceptaron el reto. 

Los meses fueron pasando, empezaron a organizar cosas básicas como ¡¿dónde van a dormir 150 personas!? Una vez solucionado el albergue ya todo parecía coser y cantar. Más relajados, disfrutaron de su verano, con IFMSA por supuesto; hicieron intercambios a Francia, Tailandia, Tenerife, Croacia; aprendieron mucho en el SRT de Madrid, el SCORA Exchange, PHLT y aprovecharon para descansar. 

¡Pero no imaginaban lo que les esperaba a la vuelta! Mes y medio para organizar una RN que todo el mundo esperaba con ansias. Los nervios, la presión y el agobio aumentaban progresivamente, y decidieron ponerse manos a la obra. Esta sería la mejor RN de la historia.

Así, el día 20 de Agosto de 2018, tuvieron la primera reunión por Skype, organizaron cómo iban a hacerlo y cuánto dinero tenían (menos del que esperaban), y nació esta página web.

Continuará...

CONOCE AL EQUIPO

Camila

Le gustan las crêpes y viajar, disfruta los buenos libros y te encantará con la flauta travesera.

Lleva los dineros y las cosas importantes... nadie mejor que ella para poner orden

Dani

Después de pasarse todo el verano de viaje con IFMSA, ha llegado a Salamanca para poner orden en nuestras cuentas... con todes ustedes... nuestro tesorero!! 

Pablo

Con todes ustedes, el chico Plan Social!

Le gusta beber en tugurios, las hamburguesas y acompañar los plenarios interminables con su petaca de Jagger. Nivel experto en hacer el gilip***. Cualquier pregunta acerca de salseo, bebercio, sitios de fiesta o estrategias para aguantar dichos plenarios él la responderá encantado.


Andrea

Si tiene queso le gusta, juega al Roller Derby y toca el arpa, best of both worlds. Ah! Y es la única de Salamanca.

Madre de la página web y luchando por una RN ecofriendly

Carlos

Le encantan los dulces y le gusta dormir (no siempre solo). Sin embargo, este portugués no descansa mientras pueda colaborar con IFMSA!

Facebook es lo suyo, ¿nos sorprenderá con el Survival kit?

Luz

En Salamanca pero originaria de Cai. La normal de AJIAMS, después de la RI no le daba el dinero ni para unos zapatos. te hace el baile del pescado y te hipnotiza. 

Veréis el Plan Social...

Baby wizards

Y estos son nuestrxs Baby wizards, que nos estarán ayudando durante toda la RN con los cafés, materiales, dudas... Todo lo que necesitéis decídselo!